Quien soy.


Soy Martín Zeballos.
Escritor y Narrador oral.
Nací en Sunchales (Santa Fe, Argentina), donde vivo en la actualidad.

Como escritor:
Publiqué mi primera novela de género fantástico, Temporada de Caza (Autores de Argentina, 2016). En la sección “Libros”, encontrarás una síntesis de éste, y de los que llegarán en un futuro. En Puntos de Venta, dónde conseguirlo.
En Escribiendo, leerás novedades relacionadas con mí quehacer como escritor; mientras que en la sección "Mi opinión", doy mi punto de vista sobre una amplia varidad de temas.
Por último, en Apuntes, podes leer varios trabajos, los cuales están en estado puro, sin corregir, sin pulir y sin terminar.


Como narrador:
A partir de Febrero de 2016 formo parte del grupo de Narración Oral Andando te voy Contando, junto con otros integrantes de diferentes ciudades.
En la sección Narrando podes encontrar info de las actividades como narrador; y también como lector de cuentos. Actividad que comparto con los chicos de tercer grado de una de las escuelas primarias de la ciudad.


Asisto a talleres literarios y de narración oral para seguir aprendiendo. En lo literario, abocado al género fantástico, y de ciencia ficción con los cuales me siento cómodo al experimentar. Y dónde pretendo hacer camino, lo cual no significa que no haya algo inesperadamente raro.
En la oralidad, por el momento entrenando en el infinito mundo de los niños.

También podes seguirme en:  Twitter.
                                                         Instagram.
                                                         Google +

¡QUE LO DISFRUTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario