Temporada De Caza



Juan hace años que trabaja cazando engendros, seres que para la sociedad son leyendas. Miembro de una organización secreta llamada “La Hacienda”, su tarea es impedir que la existencia de esas creaturas salga a la luz.

Su capacidad como conspirador, título que reciben los cazadores como él, sobrepasará los límites permitidos. Todo en pos de un bien mayor: salvar a la humanidad en una guerra contra lobizones, brujas y seres fantásticos que muchos conocen pero en que nadie cree.

3 comentarios:

  1. Hola Martín! Tu obra suena muy interesante! Las criaturas fantásticas e increíbles siempre fueron una de mis debilidades, y la verdad, suena escalofriante una realidad en la que ellas se colaran en nuestro mundo. Sería curioso conocer la historia de sus cazadores!

    Me ha gustado tu blog, desde ahora lo sigo! Me gustaría también invitarte al mío, aun le queda mucho pero espero que te guste! En algunos de mis relatos introduzco a estas criaturas, aunque sea de una forma un tanto diferente.
    Un saludo y nos leemos!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! Me alegra que te guste la trama y espero que un día puedas leer la historia completa.

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu libro y lo cierto es que me llama mucho la atención. Me suelen gustar mucho ese tipo de libros. Yo tengo un blog donde publico reseñas de libros, en caso de encontrar manera de comprar el libro ( porque soy española) me aseguraré de hacerte llegar la reseña.

    Un beso!

    Anaramitra (http://atravesdunlibro.blogspot.si )

    ResponderEliminar